César Millán pasó por Las Vegas con su Tour 2014

César Millán pasó por  Las Vegas con su Tour 2014

CESAR01

Nota: Marco Segoviano

marco@frecuencia702.com

Fotografias: Nat Geo WILD

CESAR02

César Millán  “El Líder de la manada” debutó con un nuevo espectáculo y se presentó en vivo en Las Vegas por primera vez en el Teatro The Pearl dentro en el Palms Casino Resort en la noche del viernes 15 de Agosto. La actuación fue filmada para un especial de televisión al aire en Nat Geo Wild a principios de 2015  el teatro estaba lleno en su totalidad, lo que demuestra el poder de César y su carrera de televisión de éxito.

CESAR4

Los aficionados de todas las edades disfrutaron al máximo este espectáculo y rieron al ver a César  contando cuentos, destacando perros y comportamientos humanos, y dando consejos sobre cómo tener una relación feliz y con más éxito con los compañeros caninos. A partir de casting que tuvo lugar durante las últimas semanas, César trajo varios perros locales junto con sus propietarios en el escenario para mostrar el comportamiento problemático y con sólo un poco de tiempo, ayudó a los propietarios con consejos y herramientas sobre el cambio de comportamiento. Al igual que la magia, los perros fueron transformados (algunas más fáciles que otros!)

CESAR3

En un momento César hizo una entrada sobre patines, siendo arrastrado por tres perros del refugio. También anunció que estaba adoptando uno de los perros y que nombraría el perro “Vegas”. A lo largo de la noche, César mantuvo a la audiencia enganchada con humor e información útil.