PADRES Contra El Cáncer ayudando a niños con Cáncer

PADRES Contra El Cáncer ayudando a niños con Cáncer

 

EVA10

Por Marco Segoviano / Carmen Martínez

La noche del 1 de noviembre se llevo acabo el evento benefico PADRES Contra el Cancer “EL Sueño de Esperanza” que es una organización única sin fines lucrativos dedicada a la mejora en la calidad de vida de los niños latinos con cancer.

Este año se celebraron 14 años de esta causa  donde esta maravillosa organización ha ayudado a más de 3,200 familias en necesidad de superar las barreras culturales que interfieren en el entendimiento de las recomendaciones para el tratamiento de cancer en niños.

EVA13

PADRES está compremetido en expander su programa y llegar a más familias Latinas.  Muchas celebridades incluyendo la portavoz nacional de PADRES, Eva Longoria, están activos haciendo conciencia y ayudando en los esfuerzos de recaudación de fondos para la organización.

 

EVA4

Este año se llevo a cabo esta  gala “El Sueño de la Esperanza” desde el club Tao Beach ubicado en el lujoso Hotel y Casino Venetian de Las Vegas, NV con la presentación musical de Taboo ( Black Eyed Peas) y donde celebridades como : Easi Morales, Pedro Moreno, Andy Vargas, Cassie Scerbo, Adriana Gallardo entre muchos mas  se dieron cita en la fiesta de coctél, cena y musicales en vivo.

EVA16