Sin Bandera en Las Vegas en un concierto lleno de romanticismo

Sin Bandera en Las Vegas en un concierto lleno de romanticismo

DSC00933 copy

 

Nota: Marco Segoviano / marco@frecuencia702.com

fotografia Marco Manjarrez /manjarrez@frecuencia702.com

Dos voces intensas y un sentimiento en común fue lo que trajeron la noche del 7 de Diciembre el dúo Sin Bandera, que se presentaron en el legendario escenario de el House of Blues dentro del Hotel y Casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, como parte de su gira que lleva por nombre “Encore Acústico”

 

Noel Schajris y Leonel García aparecieron sobre el escenario junto a sus músicos al son de “En Ésta no” seguido de “Una última vez” y “Kilómetros” Detrás, una muralla LED simulaba un teatro elegante. Adelante, un público transversal, que a gritos y aplausos coreaban “Y llegaste tú”, uno de los hits de la pareja argentina-mexicana. Temas nuevos como “Qué pasaría” y “Adiós” fueron incluidos en este tour .

De cuando en cuando, el dúo de “Mientes tan bien” bromearon entre ellos, jugaron con el público y hasta filmaron con un celular a todos los asistentes presentes en el House of Blues.

 

DSC01161 copy

 

Posteriormente cantaron el éxito “Amor Real” que fuera tema de una telenovela en el año 2003. Después de un en un setlist por las baladas, rompieron la monotonía con el sonido caribeño de “Junto a ti” y sonido funk de “Sirena” donde recorrieron bailando todo el escenario.

DSC01215 copy

 

Temas como “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “A tí”, “De Viaje” y el final con “Entra en mi vida” ,el éxito que los lanzó a la fama, sería la música del término Sin Bandera. Sin tener voces especialmente únicas (aunque bien complementadas) ni montar un show de excepción, el dúo supo siempre en qué medida musicalizar el romance y sus formas en este concierto que fue muy íntimo y acústico.

DSC00958 copy