Camila y Sin Bandera pusieron a latir miles de corazones en Las Vegas

Camila y Sin Bandera pusieron a latir miles de corazones en Las Vegas

Por Marco Manjarrez

manjarrez@frecuencia702.com

 

 

 

La nostalgia se apoderó de Camila y Sin Bandera la noche del domingo 5 de Mayo, durante su concierto 4 Latidos Tour, donde miles de fanáticos entonaron sus mayores éxitos musicales en el Zappos Theater dentro del Hotel y Casino Planet Hollywood de Las Vegas.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, del grupo Sin Bandera, abrieron las presentaciones artísticas con temas como “Te vi venir”, “Que lloro” y “Suelta mi mano”, temas que tocaron las fibras de sus seguidores, quienes cantaron a todo pulmón sus canciones.

Los cantantes no solo se limitaron a cantar y tocar instrumentos musicales, también elogiaron al público de Las Vegas por su energía.

El repertorio musical también estuvo compuesto por temas de sus inicios en los años 2000, como “Sirena”, con el que los entusiastas asistentes bailaron rítmicamente.

Justo una hora después,, Sin Bandera se despidió para dar paso a Camila con la canción “Mientes”, que hizo que la mayor parte de la fanaticada se levantara de sus asientos para interpretar la canción.

 

Luego siguieron con éxito tras éxito, todos con el mismo efecto entre el público. “Decidiste Dejarme”, “Bésame” y “Perdón”, fueron la tripleta que dejó sin aliento a los seguidores de la banda mexicana, pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Mario Domm detuvo su interpretación de “Restos de Abril”  Así también pasó cuando cantaba “Coleccionistas de canciones”, y sus sentimientos estaban a flor de piel.

 

 

Después de otra hora de música regresó Sin Bandera, para reunirse con Domm y Pablo Hurtado y cantar “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien”, mientras el público coreaba cada una de las letras. Para finalizar,  los artistas interpretaron “Todo cambio”, como “cereza del pastel” en una noche sin desperdicios.