Rod Stewart y su residencia en Las Vegas

Rod Stewart y su residencia en Las Vegas

Fotografias: Marco Manjarrez

manjarrez@frecuencia702.com

Nota: Marco Segoviano

marco@frecuencia702.com

El cantante inglés, Rod Stewart, concluyo con gran éxito su residencia 2019 en Las Vegas el pasado mes de Septiembre. Entre temas propios y covers de canciones pop, el artista interpretó 19 canciones en su presentación, acompañado de un gran elenco de músicos y coristas que actuaron durante cien minutos de show.

En la velada interpretó temas como “Cant’Stop Me Now”, “River Deep, Mountain High”, “Sailing”, “Maggie May”, “Stay Whith Me”, y “Enjoy Yourself”. Cambios de vestuario, camisas en diversos tonos dorados, vestidos entallados y coquetos por parte de las mujeres en instrumentos y coros que le acompañaron, así como derroche de globos multicolores marcaron este concierto que quedará en la memoria de los miles de asistentes que tuvieron la oportunidad de disfrutar sus presentaciones de Rod Stewart en Las Vegas.

Sus presentaciones siempre comenzaron puntualmente a las 7 de la noche, y concluian a las 8:30 PM , Stewart sorprendió a cerca de 3 mil fanáticos que han llegaron  durante  cada noche de sus presentaciones en el renovado Colosseum at Caesars Palace.

“Tonight’s the night”, “Forever Young”, “Rhythm of my heart”, “Baby Jane”, “Downton train”, “First cut”, “Ooh La la”, “You’re in my heart”, y “I Don’t Want to Talk About It” también  fueron canciones que no pudieron faltar en este concierto que mantuvo extasiados a los presents.

Rod Stewart regresa el próximo Marzo de 2020 con su residencia en el Caesars Palace  que no dudamos será un gran éxito como cada temporada